Lector



26 ene 2011

PRODUCTO INTERIOR BRUTO + PADRE MARIANA + COLECCION LIBRE DE ONDAS NEFASTAS -- 3 CANT(A)UTOR(a)S PUNK- - (MADRID - XPAIN)


TUVE LA SUERTE DE VER A PRODUCTO INTERIOR BRUTO,EN UNAS JORNADAS ANARCOPUNKS QUE SE CELEBRARON EN CADIZ (X-PAIN)...NO RECUERDO EN QUE AÑO (FINALES 90 ó PRINCIPIOS DEL 2000 ???) POR LO QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO A ESTE GRAN CANTAUTOR...CURIOSEANDO ME ENCONTRE ESTE POST,DONDE APARECIA...Y AQUI ESTA, ASI,TENEIS ALGO,TAMBIEN DE" MUSICA TRANQUILA.."
.
MUY PROPICIA PARA NUESTRA PROPIA REVOLUCION..INTERIOR.. Y EXTERIOR..

BAJAMOS UN POCO LA BRUTALIDAD SONICA PERO NO LA DE LA FUERZA DE LAS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS...
AQUI UNOS CANTAUTORES PUNKS Y ANARQUISTAS
HACIENDO UNA MUSICA...MELODICA Y CARGADA DE FUERZA A LA VEZ..LAS GRACIAS
POR ESTE POST. A ESTE COMPA DE TARINGA (PINCHA AQUI) HEMOS RESPETADO SU COMENTARIOS...SIN DUDA CONOCE MAS QUE YO A ESTE CANTAUTOR.

PORQUE EL PUNK NO ES UN ESTILO MUSICAL !!!!
.AHI VAMOS ...... 



Producto Interior Bruto  + Padre Mariana


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Un montón de nuevos temas de este cantautor de espíritu punk presentados en un CD-r con portada fotocopiada que incluye un libreto con las letras, artículos, etc...Las letras arremeten contra las opresiones sociales, el patriarcado, el consumismo, la prostitución. A favor de la dieta vegana y del punk libre de drogas. Incluye chapa de regalo. Buenas noticias para quienes esperaban nuevos temas de PIB, además los beneficos obtenidos serán destinados a una biblioteca autiogestionada de Madrid. 





XXXXXX(A)XXXXXXX(E)XXXXXX

Producto Interior Bruto + Colección Libre de Ondas Nefastas 


 



Dos muy buenos cantautores españoles, con buenos temas como la prostitucion, veganismo, consumismo, el uso de las drogas, etc. 
C.L.O.N. ( Colección Libre de Ondas Nefastas) es Nene, más conocido por Regocijo en el fango (REF), ese magnífico cantautor que nos ha emocionado ya con unos cuantos discos, y es en el año 1996 cuando graba estos 17 temazos con un cuatro pistas y mucho estilo. 
P.I.B. ( Producto Interior Bruto) es Jesús, y éste su tercer trabajo sonoro, otro compartido como ya hiciera en su primera referencia con REF y en la segunda con Padre Mariana. Guitarra y voz. 
Ambos comparten banda bajo el nombre de Inugami junto con Lola , la otra parte de Regocijo en el fango desde no hace mucho. 

XXXXXXXX


BUENO Y AQUI ESTAS LETRAS...LEANLAS PORFAVOR....


 SIIII..SOLO SI QUIERES...CLAROO!!!

VICTIMAS (Producto Interior Bruto) 
Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Víctima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Victima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Yo soy hombre, y no puedo llorar, ni expresar mis sentimientos con total sinceridad. Debo ser duro, futbolero y bebedor. Autoritario, los pantalones los llevo yo. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. No quiero seguir el juego de esta absurda sociedad. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. Soy un animal humano que desea la igualdad. 
Soy mujer y aparte soy ama de casa, esposa, madre y me visto con la talla 36, me echo cremas, me maquillo, uso tacones, me depilo, me avergüenzo de mi cuerpo y no preguntes el porqué. Si estoy despierta, estoy currando, ya sea en casa o cobrando, por supuesto, menos que mi compañero el varón. Mujer y hombre, ya es igual. Policía o militar. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. No quiero seguir el juego de esta absurda sociedad. Yo no quiero ser así, yo quiero ser yo y ya está. Soy un animal humano que desea la igualdad. Víctima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Victima del prejuicio cultural. Esclavo del sistema patriarcal. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Yo también soy mujer, tú también eres hombre. Víctimas. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA Y SIEMPRE ANTI PGB (Producto Interior Bruto) 
Personajes que deambulan todo el día colocados, se sienten muy rebeldes, se sienten obligados a contar a todo el mundo que ellos son muy diferentes, que los demás somos tontos, y ellos los inteligentes. Personajes que quizá te intentarán dar un sermón con la mandíbula colgando, te hablarán del consumismo tras meterse tres pastillas y dos gramos. 
Que vacilan de ser críticos con lo que les rodea. Que se miren a sí mismos, verán qué cosa más fea. Y que me digan dónde esta su rebelión cuando el estado nos golpea. Que me expliquen lo que entienden ellos por revolución, por libertad, por compromiso, por luchar, por adicción, por conformismo, por ser punk o por ser un borrego. 
No comprendo cual es vuestra libertad. No alcanzo a ver cual es vuestra lucha. No comprendo cual es vuestra libertad. No alcanzo a ver cual es vuestra lucha. 
Personajes que no tienen ni la más remota idea del real significado de los símbolos que llevan. Para ellos la anarquía es ponerse todos los días y cortar las camisetas y meterlas en lejía. 
Destruir vuestro cerebro como forma de protesta, no hace más que demostrarme que debajo de ese parche no hay nada que merezca la pena. Otra vez os vi tirados en el suelo, entre charcos de pota. Otra vez sentí la rabia y la pena por vuestra derrota. 
Que escapar de los problemas nunca fue la solución, aunque en un momento dado dejes de sentirte mal. Dar la cara es más duro, pero al menos es real. 
No comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver cual es vuestra lucha. No comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver cual es vuestra lucha. 
¿Dónde está la diferencia entre un esclavo del dinero y un esclavo de las drogas? 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS AHÍ (Producto Interior Bruto) 
Las jugadas de la vida han sido más sucias de lo que me esperaba, me han hecho trampa y me han ganado la partida sin darme cartas. La derrota incomprendida, fruto de una fatalidad adjudicada, me hace pensar que en este túnel no hay salida, lo imaginaba. Y no me quedan fuerzas para ir a quemar el mundo y así volver a construirlo, a nuestra manera. Y a veces pienso que vivir es el gran problema, y que yo conozco la solución. Pero tú estás ahí, cuando hace frío, tú estás ahí, y nunca me dejas solo. Y me gusta. Tú estás ahí, cuando me duele, tú estás ahí y compartimos tu risa. Y me gusta. Cuando la angustia me acorrala y, si no hay suerte, además me duele el cuerpo, o tengo hambre, o un frío que me muero, te huelo. Que yo contigo he aprendido, que entre los dos es menos feo el camino y entre las piedras algo ha crecido: es una flor. Y no me quedan fuerzas para ir a quemar el mundo y así volver a construirlo, a nuestra manera. Y a veces pienso que vivir es el gran problema, y que yo conozco la solución. Pero tú estás ahí, cuando hace frío, tú estás ahí y nunca me dejas sola. Y me gusta. Tú estás ahí, cuando me duele, tú estás ahí y compartimos tu risa. Y me gusta. Me gusta. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HONESTIDAD (Producto interior bruto) 
No voy a prometerte nada que no esté en mi mano. 
No te aseguro una victoria ni te hago pensar en días que llegarán. 
No quiero engañarte, lo que hay es lo que ves. Honestidad. 
Si vienes prepárate para caerte y para levantar después. 
No te aseguro ganar, solo te prometo que voy a darlo todo. 
Lo que hay es lo que ves.Cómplices y amigos. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


CARNE ES ASESINATO (Producto interior bruto) 

Puedes plantearlo de muchas maneras y darle muchas vueltas pero cuando el cuchillo se clava en la gargantay la sangre corre por el suelo salpicando el delantal del matarife. 
Los hechos son tan evidentes que no puedes ocultarlos por mucho que quieras ...Carne es asesinato. 
Tu discurso relativista y tus llamadas a la tolerancia son tan democráticas qué fácil jugar a las palabras mientras miles de animales mueren colgados de sus patas traseras no les servirán de nada tu labia y tu verborrea 
Los hechos son tan evidentes que no puedes ocultarlos por mucho que quieras..Carne es asesinato 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUTILASTEIS (Producto interior bruto) 
Mutilasteis trozos de mi, incrustando trozos de 
vosotros. Castigándome por reír y por hablar con los otros, 
Obligándome a reprimir sentimientos y lo que pensaba. Soportando 
tener que oír, sermones que no me gustaban. Todx adultx asesinó al 
menos a un niñx. que es el/la niñx que llevaba dentro.. Modificó la 
conducta de la cría, imponiendo unas normas absurdas y vacías. 
P/madres, profesorxs, psicólogxs y educadorxs: asesinxs, policíxs. Os 
cargaste la espontaneidad de un/a niñx, la creatividad, la rabia y el 
cariño. Imponiéndonos aceptar valores que nos daban asco. 
Humillándonos por pensar que contábamos para algo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------








LA RUEDA (Producto Interior Bruto) 
Hay una rueda que gira sin parar y amenaza todo lo que hay en este mundo. No entiende de ética, tampoco de moral. Lo único que importa es que gire más y más. Te han hecho creer que es una necesidad, pero yo tedigo que es algo ficticio. Es algo que tu misma puedes superar, que te hará sentir que elijes de verdad. 
La rueda del consumo, consume nuestras vidas, consume nuestra tierra sin pararse a pensar. Usemos nuestro ingenio para parar la rueda. Que ahoga nuestros sueños, y nos roba la ilusión. 
Que la rueda exista no es una opción personal pero tu elijes empujarla o reventarla. Quienes la defienden te hablaran del bienestar y si te lo crees te utilizaran. Entrará en tu mente y te esclavizara y desatara tu consumo desbocado. Necesitaras mas pasta para continuar, con esa obsesión por tener lo material. Oh no.. no quiero permitir, no quiero permitir.. oh no oh no no quiero permitir. No quiero per no quiero per, no quiero per no quiero permitir no quiero permitir no quiero permitir oh no no no no quiero permitir que la rueda gire mas. La rueda del consumo, consume nuestras vidas, consume nuestra tierrra sin pararse a pensar. Usemos nuestro ingenio... 
Que ahoga nuestros sueños, y nos roba la ilusión. 

XXXXXXXX(A)XXXXXXXXXX(E)XXXXXXXX

PORQUE NO SOLO LOS SONIDOS "VIOLENTOS"
 PROVOCAN LAS ANSIAS DE R-EVOLUCION !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.